Bienvenida

Es para nosotros un placer darles la bienvenida al I Curso de Bioética en Obstetricia y Ginecología que celebrará el sábado, 16 de noviembre, en el salón de actos del Hospital Universitario de Torrejón.
Los conflictos en la asistencia clínica diaria suponen un reto tanto a la hora de abordar la relación clínica con la paciente como  con su familia e implican un gran desgaste para los profesionales que en algunos casos nos encontramos sin herramientas ni recursos para manejar situaciones de gran impacto emocional, alta responsabilidad clínica y con consecuencias en nuestra salud física y mental.
Por ello, en este curso organizado por el Servicio de Obstetricia y Ginecología del Hospital Universitario de Torrejón en colaboración con la Fundación iMaterna se tratarán temas de alto interés en nuestra actualidad y que requieren una deliberación y nos exigen una reflexión abierta desde el ámbito profesional.

Muchas gracias por vuestra asistencia y esperamos que sea de vuestro interés y os resulte útil en la práctica clínica diaria.

 

© 2019 Congresos Torrejón Salud - Hospital Universitario de Torrejón